DESCUBRE CÓMO VIVIR UNA LACTANCIA SIN DOLOR.

La lactancia humana es una oportunidad para entendernos en el reflejo de cada hijo, valorizar cada decisión tomada para alimentar al otro y a una misma. Este es un espacio para MUJERES gestantes y lactantes.

̶$̶2̶.̶0̶1̶5̶.̶0̶0̶0̶
Precio Especial de Lanzamiento
$900.000
Descubre cómo vivir una lactancia materna sin dolor.

Has pensado alguna vez:

La lactancia y la maternidad duele. Si mi mamá no me dio su leche, yo tampoco podré hacerlo. ¿Seré poco lechera? A veces me siento sola para materna.

Si te unes a esta experiencia de acompañamiento podrás vivir una lactancia consciente y en el placer de ser mujer.

 

Tendrás acceso durante un año a 10 clases pre grabadas, con contenido de alto valor, para apoyar tu proceso físico, emocional y espiritual de lactancia: 

  • Recorrido por el cuerpo entendiéndolo como el territorio más importante que habitas.

  • Fisiología y anatomía de la mama. 

  • Posturas para amamantar y cuál es la mejor para tu propia experiencia.

  • Sexualidad y la lactancia humana.

  • Camino para dar valor a cada una de las decisiones tomadas desde las Montañas del pensamiento (tetas, mamas, senos)

  • Lactancia humana y la revolución del placer.

  • Cómo hacer banco de leche en casa.

  • Información de brotes de crecimiento, reconocimiento y manejo.

  • Información para crear tu propio camino de destete y desenredar el pensamiento.

 

Podrás participar en un encuentro sincrónico mensual donde abordaremos  diversos temas que acompañarán el reconocimiento de la lactancia y cada uno de sus signos, además de resolver preguntas comunes.

 

Tendrás acceso a un grupo privado en Telegram para crear una tribu de contención y apoyo a la lactancia y la maternidad. 

 

Descargarás documentos en PDF

Recibirás tambiéndos bonos especiales

 

BONO 1:

Acceso a una consulta de 2 horas personalizada $165.000

 

BONO 2:

Acompañamiento especial de La Montaña Casa y Lacteti para las primeras 5 mujeres que se inscriban al curso.(Ceremonia para celebrar tu vida y la de quien está por llegar o ceremonia de cierre y agradecimiento postparto) $350.000

 

Todo esto tiene un valor en el mercado de:

$2.015.000

 
 

Y hoy el precio por lanzamiento es de:

$750.000

Acompañaremos esta experiencia:
Tatiana Berrio
Doula

Mamá de Juan Esteban y Brisa, los maestros que me entregaron el deseo de acompañar la lactancia en placer y reconocimiento de cada mensaje y regalo de la maternidad. Doula intercultural, Asesora y Consejera de Lactancia Humana, Enfermera, Consultora de Registros Akáshicos, terapeuta Reiki, Partera intercultural en formación.

Johana Ospina
Asesora de Lactancia

Mamá de Sofía, Mi gran maestra, la que me permitió vivir una lactancia para muchos “prolongada” para nosotras, acorde y respetuosa con nuestros propios tiempos. Asesora en Lactancia Humana, Cuidadora del Nacimiento, Estudiante de sexto semestre de Enfermería.

Hemos caminado 7 años maternando y encontrando en la Lactancia humana las luces y las sobras que nos permiten integrar el reflejo de cada hijo, reconociendo en cada desafío de la lactancia una oportunidad para vernos a nosotras mismas. Cuando acompañamos a otras mujeres que como nosotras se disponen reconocerse como las creadoras de su propia realidad, nos permiten entregar y aprender de cada una, sanando las historias de nuestro linaje femenino y dando a nuestros hijos la posibilidad de crear realidades diferentes, amorosas y más respetuosas con sus propios ritmos.