ACOMPAÑAMIENTO EN GESTACIÓN

Acompañamiento y Asesoría Especial

Lactancia Materna

Acompañamiento y Asesoría Especial

5

Consulta a través del Territorio Cuerpo

Desde la Montaña Casa de Medicina te agradecemos por este coincidir y por el deseo de acompañar tus procesos a través de la valorización de las decisiones.

El cuerpo es el territorio propio en esta experiencia humana, cuando lo vemos como territorio encontramos los elementos de la tierra en la extensión del territorio cuerpo, descubriendo así que se modifica a partir de las decisiones transitadas en todos los momentos de la vida, está colonizada por modelos de pensamiento externos y por decisiones transgeneracionales.

Cover servicios.png
$200.000 *

Servicio de acompañamiento:

Consulta a través del territorio propio.
Plan de trabajo con diferentes terapias: masajes, alimento para el cuerpo, subida a la montaña, medicinas tradicionales, plantas, emplastos, cataplasmas, vapores, baños vaginales, preparación de elixir y medicina personal, tejido de mochila muisca, purgas, alimento para la matriz y para el cuerpo, acompañamiento de mortuorias, trabajo con las articulaciones mayores y las decisiones tomadas en otras generaciones familiares, reiki, trabajo con cristales, acompañamiento con maraca o tambor.

*Valor de primera consulta: $200.000 el seguimiento es según lo que necesite cada persona para trabajar la valorización de sus propias decisiones.