ACOMPAÑAMIENTO EN GESTACIÓN

Acompañamiento y Asesoría Especial

Lactancia Materna

Acompañamiento y Asesoría Especial

3

Tejiendo y valorizando la primera gota de sangre lunar

Se teje una mochila para crear una aseguranza del camino que se está haciendo, dentro de las tradiciones, las abuelas entregan el tejido a cada mujer que le llega su primera gota de luna, para asegurar esa primera gota y valorizarla.

Cover servicios.png
$500.000

Carga tu mochila, pórtala, no la cedas a nadie. ¡Hazla tuya!.

Cuando tejes tu propia mochila valorizas tu primera gota de sangre lunar y además pones en consciencia de portar en tu propia vida tu poder (tener el poder de tus propias decisiones)

Durante 4 encuentros presenciales podrás aprender la a tejer tu propia mochila, además a través de la palabra y de la conexión con tu intuición y tu propio caminar de la vida, reconocerás como leerte en el tejido.

El tejido es también una gran posibilidad de llevar el pensamiento a la acción, así que si en el tejido pones el propósito de crear una nueva realidad también le harás un primer regalo a tu subconsciente y es tener una practica de materialización del pensamiento.

Si sientes que deseas tejerte a tu como Mujer en tus experiencias propias y valorizar esa primera gota de sangre lunar, no dudes en contactarte conmigo para acompañarte en este mágico camino de reencontrarse desde la propia esencia.