ACOMPAÑAMIENTO EN GESTACIÓN

Acompañamiento y Asesoría Especial

Lactancia Materna

Acompañamiento y Asesoría Especial

9

Experiencia Adsum

¿Qué es Adsum?
Adsum es una experiencia para celebrar y honrar la vida que eres, hemos propuesto esta experiencia para celebrar el tiempo de cumpleaños, tomando como referencia lo que han compartido diversas tradiciones donde dicen que puede ser desde 9 meses antes, hasta 3 meses después, es decir que celebrar la vida puede hacerse en cualquier día del año calendario.
Además cada día es un renacer, cada día tenemos la posibilidades de tomar decisiones diferentes y así volver a nacer en distintas áreas de nuestra vida; la vida es cíclica, una espiral de inicios y cierres, muerte y renacimiento y es importante tomarse un momento para reconocer dónde estamos.

Cover servicios.png
COP 400.000

¿Por qué celebrar la vida de esta manera?

El día del cumpleaños es un día muy especial, es la conmemoración del día en que decidimos encarnar y esta fecha es una guía del plan que trazamos antes de nacer; es importante saber que la historia humana ha propiciado un espacio y momento para celebrar hacia afuera, haciendo una fiesta para el otro y sobre todo para cumplir las expectativas y estándares sociales. Dedica tiempo al otro, esperando del otro (regalos, presentes, detalles, felicitaciones, presencia).
Por esto hemos decidido crear este experiencia personal que combina diferentes prácticas que ayudarán a tu ser intuitivo a sentirse gustoso del cuerpo que habita, y sobre todo reconocerte a ti mism@ como el ser más importante de tu propia existencia y honrar tus procesos.

¿ A quién está dirigida la experiencia Adsum?
Personas que sienten el llamado de ir hacia su propio encuentro y reconocer en su propio camino las infinitas posibilidades humanas, honrando su historia, reconociendo su presencia y con caminos claros para su nuevo inicio.
Adsum es una experiencia que va más allá de sólo el cuerpo, es quizá una puerta que te lleve a hacerte preguntas o a encontrar certezas, a conectar contigo y con la vida desde otras miradas y así ir construyendo tu propia mirada.

¿Cómo se realiza esta experiencia?
A través del diálogo y diferentes técnicas recogemos la información necesaria para acompañar este momento que incluye:
Consulta a través del territorio cuerpo
Consulta de terapia neural
Aromaterapia con cristales.
Trabajo con plantas
Masaje
Mensajes álmicos
Velomancia y vela (esta se entrega lista para encender el día indicado)